Grupo de actualización del manual de régimen tarifario


La AMCI convoca a los interesados...


Leer más

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI anuncia a la opinión pública:


La AMCI anuncia a la opinión pública la siguiente comunicación, la cuál ha salido en la sección salud del Periódico El Tiempo el Domingo 2 de septiembre y esta siendo replicada a los diferentes medios informativos.


Leer más

Plazo 6 de Octubre Inicio Curso Virtual Ultrasonido Transtorácico Básico Enfocado



Leer más

I. Curso Nacional Musicoterapia en Cuidados Intensivos



Leer más

Desabastecimiento de Medicamentos


La AMCI ha reportado el desabastecimiento de Norepinefrina  y se manifestó en carta dirigida al Director del INVIMA solicitando sea declarado 

medicamento vital no disponible como una de las medidas para mejorar rápidamente esta situación.


Leer más

Inscripciones abiertas


Los esperamos en el segundo semestre de 2018


Leer más

¡CONOZCA LAS VENTAJAS DE SER MIEMBRO ACTIVO!


Entrada libre a Simposios y Congresos, descuentos en múltiples eventos a nivel mundial y cursos de educación continuada, son sólo algunos de los beneficios que usted podrá disfrutar al renovar o iniciar su membresía.


Leer más
CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 3 DE OCTUBRE

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 3 DE OCTUBRE

Citación de la PRIMERA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, que se celebrará el día 3 de octubre de 2018 a las 7:00 p.m. en el Hotel Casona Real

Leer más

Citación de la PRIMERA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, que se celebrará el día 3 de octubre de 2018 a las 7:00 p.m. en el Hotel Casona Real

 

Bogotá, 13 de septiembre de 2018

Señores(as)

MIEMBROS NÚMERO AMCI

E. S. D.

ASUNTO: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

MARÍA PIEDAD SARMIENTO GUZMÁN, en mi calidad de Representante Legal de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO, según lo estipulan los estatutos en su artículo 19 dentro del término, me permito notificarles la citación de la PRIMERA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, que se celebrará el día 3 de octubre de 2018 a las 7:00 p.m. en el Hotel Casona Real, ubicado en la Cl. 106 #14-49, en la ciudad de Bogotá.

La cual tendrá el siguiente orden:

  1. Verificación de Quórum
  2. Respuesta a comentarios o sugerencias recibidas a la reforma de estatutos.
  3. Votación de reforma de estatutos AMCI, de acuerdo a la normatividad vigente.
  4. Cierre asamblea

NOTA UNO: Los artículos de la reforma estarán publicados en la página web, para su respectiva lectura. Cualquier comentario o sugerencia, será recibida en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 30 de septiembre del presente año, antes de las 12:00 PM.

NOTA DOS: Para la Asamblea extraordinaria el quórum estará conformado por la mitad más uno de la totalidad de los Miembros de Número que se encuentren a paz y salvo con la Asociación a la fecha de la asamblea. Las decisiones se aprueban por la mitad más uno de los Miembros de Número a paz y salvo presentes. La aprobación de las reformas de Estatutos requiere una mayoría de las dos terceras partes de los Miembros de Número a paz y salvo al año a la fecha. Si por falta de quórum no pudiera reunirse la Asamblea, se convocará a una segunda asamblea pasados 30 minutos, contados a partir de la verificación del quórum.

En la reunión de segunda convocatoria el quórum se considerará completo con el número par de miembros presentes en la asamblea.

NOTA TRES:Los miembros acreditados que no concurran a la Asamblea extraordinaria, podrán hacerse representar solamente por otro miembro de Número; ningún votante podrá representar a más de un miembro.

En caso de no poder asistir a la Asamblea, el Asociado puede delegar en otra persona su representación, quien presentará poder debidamente firmado bajo los requisitos estipulados en los Estatutos, la fecha límite de entrega de poderes, si es por correo electrónico, será el día 2 de octubre del presente año, antes de las 6:00 PM, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o lo podrá hacer antes de iniciar la asamblea. El poder podrá ser descargado de la página web www.amci.org.co.

Cordialmente,

MARÍA PIEDAD SARMIENTO GUZMÁN

Representante Legal

Presidente AMCI

 

 

reglamento camec

 

 

 

1-image-acsc.jpg2-image-camec.jpg3-image-fepimcti.jpg4.world.jpg5-semicyuc.jpg6-esicm.jpg7-slacip.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO