Inscríbase al Curso Virtual: Manejo Multidisciplinar en áreas intensivas del paciente con Covid-19


Inscripciones aquí


Leer más

Inicia la Red Rasi C-19 - Línea de apoyo especializada en Covid-19


 


Leer más

Inscríbase al Programa de Acreditación y Recertificación en Cuidado Intensivo


Invitamos a los intensivistas miembros de número AMCI a inscribirse al periodo 2019-2024. Recuerde que estar recertificado es su mejor carta de presentación. Buscamos que nuestros profesionales inicien su proceso.


Leer más

Renueve con la AMCI


Estimados miembros AMCI los invitamos a efectuar su renovación. Tenemos cada vez más beneficios. Espere más información.


Leer más
Espacio de participación de profesionales en Cuidado Intensivo

Espacio de participación de profesionales en Cuidado Intensivo

Leer más
Asamblea extraordinaria de asociados AMCI - 27 de junio 2020

Asamblea extraordinaria de asociados AMCI - 27 de junio 2020

Leer más

El ultrasonido a la cabecera del paciente (POINT OF CARE) se ha constituido como una herramienta de calidad, eficaz, eficiente y segura que ayuda de una forma asertiva a resolver las principales dudas diagnósticas en el paciente en grave estado de salud, independientemente de donde se presente (prehospitalario, urgencias/ emergencias, cirugía, unidad de terapia intensiva, entre otros) y  que además sirve de guía en los principales procedimientos impactando costos de salud y brindando mayor seguridad al paciente y a quien lo atiende.

Objetivo: Desarrollar habilidades en ultrasonido crítico, fáciles y de rápida adquisición que ayuden al personal que se entrena a tomar decisiones vitales a la cabecera del paciente mediante respuestas dicotómicas que orienten y complementen de forma eficaz el adecuado juicio clínico y cuyo resultado sea una atención más rápida, eficiente, económica y segura para el paciente, el personal que lo atiende, los aseguradores y las instituciones prestadoras de salud.

 

 crit1

crit2

Dirigido a: Md Grales, Especialistas en Urgencias y Emergencias, Cirujanos, Intensivistas, Pediatras, Anestesiólogos, Radiólogos y en general a todo el personal médico que atiende pacientes en estado crítico.
Curso dictado por: CriticUS TEAM
 

CRITICUS: 

 

Bogotá - 28 y 29 de Febrero 2020 

Valor: $1.200.000

Inscripciones: https://sites.placetopay.com/amci

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

reglamento camec

 

 

 

1-image-acsc.jpg2-image-camec.jpg3-image-fepimcti.jpg4.world.jpg5-semicyuc.jpg6-esicm.jpg7-slacip.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO