Entrenamiento de Ultrasonido aplicado al paciente críticamente enfermo en urgencias, trauma y Terapia Intensiva - Bogotá 28 y 29 de Febrero 2019



Leer más

Bienvenidos al Congreso Intermedio AMCI 2020


La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo – AMCI y el comité organizador del Congreso Intermedio 2020, se complace en anunciarles y darles una cordial bienvenida a participar del CONGRESO INTERMEDIO AMCI 2020, el cual se realizará en el Centro de Convenciones Expofuturo en la ciudad de Pereira, Colombia, del 28 al 30 de mayo del presente año.


Leer más

Asista al XXVIII Congreso Colombiano de Cardiología, XVII Congreso Sisiac 2020


50% de descuento en la inscripción para miembros activos AMCI


Leer más

Asista al Curso especializado de Ventilación Mecánica - Montería


 


Leer más

Inscríbase al Curso virtual: Gestion Operativa de Donación de Órganos y Tejidos


 


Leer más

Asista al Curso especializado de Ventilación Mecánica - Ipiales



Leer más

PFCCS - Neiva 6 y 7 de Marzo 2020


Inscripciones abiertas.


Leer más

Inscríbase al Programa de Acreditación y Recertificación en Cuidado Intensivo


Invitamos a los intensivistas miembros de número AMCI a inscribirse al periodo 2019-2024. Recuerde que estar recertificado es su mejor carta de presentación. Buscamos que nuestros profesionales inicien su proceso.


Leer más

Renueve con la AMCI


Estimados miembros AMCI los invitamos a efectuar su renovación. Tenemos cada vez más beneficios. Espere más información.


Leer más
Espacio de participación de profesionales en Cuidado Intensivo

Espacio de participación de profesionales en Cuidado Intensivo

Leer más
Piense: ¿Puede ser Sepsis?

Piense: ¿Puede ser Sepsis?

Cuidado con las señales de advertencia. La AMCI apoya y avala esta iniciativa.

13 de septiembre Día Mundial de la Sepsis

Leer más

El ultrasonido a la cabecera del paciente (POINT OF CARE) se ha constituido como una herramienta de calidad, eficaz, eficiente y segura que ayuda de una forma asertiva a resolver las principales dudas diagnósticas en el paciente en grave estado de salud, independientemente de donde se presente (prehospitalario, urgencias/ emergencias, cirugía, unidad de terapia intensiva, entre otros) y  que además sirve de guía en los principales procedimientos impactando costos de salud y brindando mayor seguridad al paciente y a quien lo atiende.

Objetivo: Desarrollar habilidades en ultrasonido crítico, fáciles y de rápida adquisición que ayuden al personal que se entrena a tomar decisiones vitales a la cabecera del paciente mediante respuestas dicotómicas que orienten y complementen de forma eficaz el adecuado juicio clínico y cuyo resultado sea una atención más rápida, eficiente, económica y segura para el paciente, el personal que lo atiende, los aseguradores y las instituciones prestadoras de salud.

 

 crit1

crit2

Dirigido a: Md Grales, Especialistas en Urgencias y Emergencias, Cirujanos, Intensivistas, Pediatras, Anestesiólogos, Radiólogos y en general a todo el personal médico que atiende pacientes en estado crítico.
Curso dictado por: CriticUS TEAM
 

CRITICUS: 

 

Bogotá - 28 y 29 de Febrero 2020 

Valor: $1.200.000

Inscripciones: https://sites.placetopay.com/amci

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

reglamento camec

 

 

 

1-image-acsc.jpg2-image-camec.jpg3-image-fepimcti.jpg4.world.jpg5-semicyuc.jpg6-esicm.jpg7-slacip.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO