CONGRESOS Y EVENTOS

Nuestros eventos

160908BanerWEB 555x355¡Gracias!

En nombre de la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo “AMCI” queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por su participación en el 11° Congreso nacional de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, 8° Congreso Nacional de Medicina Crítica y Cuidado Pediátrico, el 2° Congreso Nacional de Terapia y Rehabilitación y 2° Congreso Nacional de Enfermería Crítica.
Para el desarrollo del Congreso fue de vital importancia el apoyo que usted nos brindó con su asistencia y activa participación. Esperamos haber cumplido con sus expectativas y agradecemos de antemano su compromiso durante este evento. El éxito del mismo, fue gracias al apoyo de quienes participaron y confiaron en nosotros.
Esperamos que haya tenido una experiencia tan educativa, valiosa y satisfactoria como lo fue para nosotros. Le invitamos a acompañarnos en nuestra próxima versión. Confiamos que la experiencia que nos deja esta vivencia nos permita ejercer el próximo año una labor de igual calidad.
Le invitamos a diligenciar la encuesta de satisfacción y descargar su certificado de asistencia y memorias del Congreso haciendo clic en los siguientes vínculos:

      

 

Señor(a) asistente al Congreso Nacional AMCI 2016, si usted posee algún inconveniente para acceder a su certificado o a las memorias del Congreso, por favor escribirnos al siguiente correo electrónico registro@comunicacionesefectivas.zendesk.com

 

Powered by ExtStore Advanced Portfolio

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO