RESERVA DE ALOJAMIENTO

Cartagena cuenta con una gran infraestructura hotelera, pero permanentemente es visitada por miles de personas y sus tarifas aumentan con el paso de los días, por eso le invitamos a que realice su reserva lo más pronto posible y así pueda escoger el hotel que mejor se acomode a sus necesidades.

Para este año, el Hotel Estelar Cartagena de Indias es nuestro Hotel Sede del evento y tiene una tarifa especial para los asistentes del Congreso de Ventilación Mecánica FEPIMCTI - Intermedio AMCI 2018, al igual que los hoteles alternos que se han aliado al Congreso.

180228 Alojamiento Hoteles

Mayores informes:

Hoteles y Transporte
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+57 (4) 448 28 10 ext. 216

 

  

REGÍSTRESE

Realice su registro en línea para el Congreso de Ventilación Mecánica y para el Congreso Intermedio, ingresando en el siguiente enlace.

 

abbott-1.jpgabbvie.jpgads-pharma.jpgalexion.jpgamarey.jpgaspen.jpgb-braun.jpgbard.jpgbd.jpgbiomedisys.jpgbiospifar.jpgboehringer.jpgcolombia-medicare.jpgcorpaul.jpgdistribuna.jpgdraeger.jpgemco.jpgepimed.jpgfresenius.jpgg-barco.jpggemedco.jpggetinge.jpggothaplast.jpgicumedical.jpgintersurgical.jpgkory-cafe.jpglaboutique-01.jpglinde.jpglm.jpgmegacerver.jpgmerck.jpgmindray.jpgminerva.jpgnikkiso.jpgpfizer-1.jpgprocaps.jpgresmed.jpgrts.jpgsanofi.jpgsiemens.jpg

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO