NOTICIAS

Encuentre las últimas noticias científicas

Estimados  colegas:

Por medio de la presente comunicación hacemos llegar a ustedes la invitación a participar del estudio  “Ventilación Mecánica Prolongada en Cuidados Intensivos Pediátricos: Estudio internacional de prevalencia cruzada “LongVentKidsStudy” (por ProlongedVentilation in Kids in IntensiveCare);

En el marco del 48º Congreso de la Sociedad Americana de Medicina Crítica (SCCM), celebrado en febrero de 2019 en la ciudad de San Diego, USA, la Dra. María Piedad Sarmiento, actual presidenta de la AMCI, recibió el reconocimiento del Colegio Americano de Cuidado Crítico en la categoría de Fellow of Critical Care Medicine, FCCM.

Los invitamos a desarrollar esta encuesta sobre el uso de la saturación yugular como monitor cerebral en anestesia y cuidado intensivo.

Desde la AMCI los invitamos a diligenciar la encuesta sobre los criterios de transfusión en Unidades de Cuidados Intensivos.

Este curso cubre las mejores estrategias y consideraciones actuales para el manejo de pacientes con neurotrauma y se basa en las competencias definidas en el plan de estudios de Global Neuro.

La AMCI los invita del 1 al 4 de mayo. Metabolismo y nutrición clínica, hacia una terapia nutricional integral

El grupo de investigación de la Fundación Humanizando las Unidades de Cuidados Intensivos lo invita a participar de este estudio multicéntrico, que tiene como objetivo identificar las percepciones de los cuidadores principales y médicos generales y especialistas de UCI, en relación a la calidad de la atención de los pacientes y familiares durante el proceso de fin de vida en las Unidades de Cuidados Intensivos en Colombia.

CONOZCA EL ESTUDIO

SYNAPSE - ICU

Captura de pantalla 2018 06 25 a las 8.43.46 a

 

 

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO