NOTICIAS

Encuentre las últimas noticias científicas

Consulte a continuación los detalles de una encuesta en línea que cuenta con el respaldo de la Federación Mundial de Sociedades de Medicina Intensiva y de Cuidados Intensivos .

Captura de pantalla 2018 07 06 a las 3.29.32 p

ICU inter-professional rounding practices

La encuesta se ha distribuido a las sociedades nacionales para difusión a sus miembros. Desde la AMCI invitamos a diligenciar la encuesta a médicos y enfermeras que trabajan en la UCI.

La participación es voluntaria y el consentimiento está implícito si elige participar. Puede negarse a responder cualquier pregunta o dejar de participar en cualquier momento. La encuesta debe tomar aproximadamente 5-10 minutos de su tiempo y los resultados se conocen en aproximadamente un año. 

Solo se entregarán las respuestas de la encuesta al investigador y su identidad o dirección de correo electrónico no se verán ni recopilarán como parte de la encuesta. Para cualquier pregunta, contáctese con el Investigador Dr. Amaral en la información de contacto. La Junta de Ética de Investigación de Sunnybrook ha revisado este estudio. 

Este es un grupo de personas científicas y no científicas que revisan los estudios de investigación con la seguridad y el bienestar de los sujetos de investigación. Si tiene preguntas sobre sus derechos como participante en la investigación o sobre cuestiones éticas relacionadas con este estudio que desea analizar con alguien que no participó directamente en el estudio, puede llamar al Presidente de la Junta de Ética de Sunnybrook Research al +1 (416) 480-6100 ext. 88144.   

Utilice el siguiente enlace para comenzar la encuesta.

https://pt.surveymonkey.com/r/survey_icu 

Comité directivo:  El comité directivo es el Dr. Amaral (Investigador principal), el Dr. Jorge Salluh, el Dr. JL Vincent, el Dr. Steve Webb y la Dra. Louise Rose

 

 

CONOZCA EL ESTUDIO

SYNAPSE - ICU

Captura de pantalla 2018 06 25 a las 8.43.46 a

 

 

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO