NOTICIAS

Lea nuestros comunicados

Asociados AMCI, apreciados amigos,

Ha llegado una nueva temporada festiva en que, independientemente de nuestras creencias, la generosidad y los sentimientos de afecto afloran.

A pesar de nuestras ocupaciones, procuramos tomar un respiro, reducir la vertiginosa velocidad en que vivimos y buscar algo de tiempo para disfrutar de las cosas simples de la vida.

De parte de la junta directiva y de toda la familia AMCI, deseamos que el amor y la alegría llenen sus corazones, que puedan vivir momentos mágicos y renovar energías para los retos, tristezas y alegrías que nos depara el 2019.

Los invito a que procuremos no dejar de disfrutar ni un solo momento al lado de nuestros seres queridos; y a abrir las puertas de las UCIs, para que nuestros pacientes y sus familiares, puedan pasar estos difíciles momentos en un entorno amoroso y amainar un poco su sufrimiento.

Quisiera, por último, enviar un afectuoso saludo a aquellos que pasarán (pasaremos, de hecho) las fechas especiales en todas las Unidades de Cuidados Intensivos de Colombia, buscando el bienestar y pronto regreso a casa de nuestros pacientes.

Un abrazo afectuoso,

 

Maria Piedad Sarmiento

Presidenta Nacional AMCI

dra mp sarmiento

Enlaces
​Importantes​

reglamento camec

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO