CONSULTORÍA DE ASUNTOS GREMIALES
INSCRIPCIÓN GRATUITA 

 

 

OBJETIVO: abrir un espacio de comunicación directa entre los agremiados y los delegados de la AMCI, considerados expertos (o conocedores) de la problemática que con más frecuencia enfrenta nuestro gremio, y lo que más se consulta ante nuestra asociación, orientado a asesorar y dar recomendaciones a los interesados en el abordaje y/o contribuir a la solución de sus inquietudes.
Dicha actividad se realizará en un ambiente de reflexión, de discusión proactiva y de fortalecimiento recíproco.


DIRIGIDO A: especialistas en cuidados intensivos de adultos, pediátricos, enfermería, terapistas respiratorias y fisioterapeutas; quienes son miembros de número activos; así como residentes de los programas de medicina crítica y cuidados intensivos.


METODOLOGÍA:
1. Se pre-definen los tópicos objeto de asesoramiento.
2. Se hace la convocatoria 15 días antes del congreso. Los interesados deben inscribirse hasta el 31.05.2018
3. Al momento de inscribirse deben: a. manifestar si la asesoría la solicitan de manera individual o como grupo (máximo 3 por grupo); b. Seleccionar el tópico de interés (solo un tópico por persona o grupo). Observación: cuando la temática es común a diferentes personas o grupos, se podrá optar por hacer integración grupal.
4. El tiempo por consulta individual es máximo 10 minutos; y grupal 20 minutos.


NÚMERO Y TIEMPO DE CONSULTORÍA: se realizará una sesión el día 08 de junio de 2018 de 14:00 a 16:00 en la sala de juntas dos (octavo piso) del Centro de Convenciones del Hotel Estelar Cartagena de Indias.

 

*Ingreso gratuito con escarapela del congreso.



 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO