Entrada libre a Simposios y Congresos, descuentos en múltiples eventos a nivel mundial y cursos de educación continuada, son sólo algunos de los beneficios que usted podrá disfrutar al renovar o iniciar su membresía.

En la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI, propendemos por la formación académica, la investigación y la gestión que desde lo gremial hemos ido liderando ante los diferentes entes objetivos.

Nuestra razón de ser son nuestros miembros, que, con su compromiso, conocimiento e interés en el desarrollo de la especialidad, aportan a diario a la construcción de la medicina crítica en Colombia. Intensivistas, médicos generales y de otras especialidades, enfermeras y terapeutas hacen parte de esta historia y es gracias a su compañía que hoy podemos sumar 20 años de formación y experiencia.

Por ello y teniendo en cuenta que estamos próximos a finalizar el año 2017, lo invitamos a renovar su membresía en caso de que ya se encuentre inactiva y presente algún saldo pendiente, con el fin que usted pueda seguir teniendo acceso a los múltiples beneficios de ser miembro AMCI y pueda acceder con entrada libre al Congreso Intermedio 2018 que se realizará del 24 al 26 de mayo en Cartagena de Indias, Colombia.

 

¡Conózca los beneficios y espere muy pronto nuevas opciones!

 

 

Categoría: Slideshow

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO