El ser miembro le garantiza contar con una asociación comprometida con sus afiliados, emprendedora y en un proceso de mejoramiento continuo.

  Captura de pantalla 2019 11 26 a las 9.45.39 a

 

Agradecemos su interés en pertenecer a la AMCI, el ser miembro le garantiza contar con una asociación comprometida con sus afiliados, emprendedora y en un proceso de mejoramiento continuo. El reconocimiento de nuestra asociación ha logrado posicionar a nuestros miembros en el consejo de la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva, así como en la Federación Mundial de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva. Nuestros aliados son líderes en las agremiaciones científicas como la Sociedad Americana de Medicina Crítica SCCM y la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas ACSC.

La AMCI tiene reconocimiento a nivel estatal, puesto que ha asesorado al Ministerio Nacional de Salud, la CRES, la Secretaría Distrital de Salud y entidades como la Fiscalía y el ICFES.

A continuación, relacionamos los beneficios AMCI y las categorías de membresías con su valor de inversión:

  1. Tener voz y voto en las asambleas que se realicen en el año.
  2. Acceso electrónico a la Revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo a través de la página web AMCI.
  3. 10% de descuento en todos los cursos presenciales y virtuales realizados por la AMCI.
  4. Invitación a las convocatorias de cursos propios y de aquellos que recibamos de otras sociedades.
  5. Participación activa en las Secciones de las diferentes áreas del cuidado intensivo.
  6. Participación como conferenciante en las actividades académicas realizadas por la AMCI.
  7. Descuento del 25 % en el valor de la membresía a la Sociedad Europea de Medicina de Cuidados Intensivos (ESICM).
  8. 5% de descuento en la tarifa de inscripción al Congreso Orlando 2020 de la Sociedad de Medicina de Cuidados Críticos (SCCM), para los no miembros a la SCCM.
  9. Derecho a postularse para ser beneficiario de los cupos gratuitos otorgados a la AMCI en las actividades académicas adelantadas por otras asociaciones o instituciones, así como de becas y beneficios académicos.
  10. Derecho a participar en las convocatorias de la Asociación para diseñar, generar y ser parte docente de proyectos académicos originales con marca AMCI.
  11. Los médicos residentes del programa de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo no pagan por la membresía durante la duración de su posgrado, siempre y cuando cumplan con el proceso de afiliación a la Asociación.
  12. Solidificar y hacer más robusta y representativa la gestión gremial que vele por nuestros beneficios.
  13. Tarifa especial en los servicios ofrecidos por Aviatur.
  14. Tarifa especial de alojamiento en los Hoteles Estelar a nivel nacional.
  15. Tarifa especial de alojamiento en los Hotel Dann y Dann Carlton a nivel nacional.
  16. Tarifa especial de alojamiento en los Hoteles Movich a nivel nacional.
  17. Una Asesoría Jurídica gratuita y las siguientes con 20% descuento con el abogado Edgar Escobar, asesor jurídico de la AMCI.
  18. Tarifa presencial de afiliación en Bodytech, exoneración del valor de la inscripción, cobertura a nivel nacional. Estas tarifas son extensivas a familiares hasta el 2º grado de consanguinidad. Valoración médica y clínica realizada por profesionales de la salud; acompañamiento de entrenadores (no personalizado); salón de Indoor Cycling (spinning); zonas húmedas (turco y sauna). Con la compra de la anualidad se puede realizar 2 congelaciones en el año (mínimo 7 días, máximo 30).

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO