Congreso 2024MembresíasInicia sesiónRegístrate
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our TwitterVisit our LinkedIn
AMCI
0
$0 0 artículos

No hay productos en el carrito.

La AMCI y La SEMICYUC firman un acuerdo que facilitará la doble asociación

  • El acuerdo firmado permite que los socios de alguna de las dos Sociedades Científicas puedan inscribirse en la otra con un precio bonificado.
  • Fue firmado por los presidentes de ambas Sociedades.

Bogotá, 20 de diciembre de 2023. la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo (AMCI) y La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los miembros de cada una de las dos sociedades científicas el poder inscribirse en la segunda con una cuota bonificada, disfrutando de todas las ventajas de formar parte de ambas.

Así, los asociados de la AMCI podrán formar parte de La SEMICYUC y gracias a un pago único anual de €50 . La inscripción se realiza a través de la página web de SEMICYUC y la cuota se puede abonar en euros con tarjeta de crédito. Del mismo modo, los socios de la SEMICYUC deben hacer lo propio en la web de la AMCI, que también ha habilitado una cuota única anual de 50 € para poder asociarse.

El acuerdo fue firmado por los respectivos presidentes de ambas sociedades: los doctores Carolina Giménez-Esparza (presidenta de la SEMICYUC) y Bladimir A. Gil (presidente de la AMCI). Ambos han aprovechado la oportunidad para dirigirse por carta a los asociados e invitarles a aprovechar los beneficios que conlleva el acuerdo para toda la comunidad de Intensivistas, ya que podrán disfrutar a título individual de toda la oferta científica y formativa de ambas sociedades, además de participar en los grupos de trabajo y en los diferentes proyectos de investigación que se planteen.

Este acuerdo mantiene el compromiso de la AMCI por estrechar lazos con otras Sociedades Científicas, de cara a unir esfuerzos académicos y trabajar por una mejor calidad asistencial para pacientes e Intensivistas de toda la región de habla hispana.

Lea la carta de invitación de la SEMICYUC a los asociados AMCI

Deseo como miembro AMCI afiliarme a SEMICYUC - Contraseña: AMCI

Ponte en Contacto

Calle 98 # 21-36 Ofc. 802- Edificio Centro 98, Bogotá

Teléfonos: (57) 601 6951460 -  (57) 315 889 65 52

Correo: administracion@amci.org.co
Política de protección de datos
2024 © Copyright - AMCI® - Todos los derechos reservados
Para una mejor experiencia en este sitio, le recomendamos actualizar a una versión más reciente de Safari o usar otro navegador.
"Para una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web te recomendamos acceder desde versiones más recientes de Safari, Firefox, Chrome, u Opera"
cart linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram