Congreso 2024MembresíasInicia sesiónRegístrate
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our TwitterVisit our LinkedIn
AMCI
0
$0 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Proyecto Ley de Residencias Medicas

El día de ayer, martes 9 de mayo, la Asociación Nacional de Internos y Residentes – ANIR – junto con la Federación Médica Colombiana y la Asociación Colombiana Médica Estudiantil – ACOME -, radicaron el proyecto de ley de residencias médicas que busca garantizar una remuneración por la labor profesional desarrollada dentro de los programas médico-quirúrgicos.


Y además, busca eliminar el cobro de matrícula por parte de las diferentes instituciones educativas, como parte de la defensa de los derechos de sus afiliados y pacientes, en pro de buscar la dignificación y la calidad de la formación de especialistas para el país.

Ver comunicado

Ponte en Contacto

Calle 98 # 21-36 Ofc. 802- Edificio Centro 98, Bogotá

Teléfonos: (57) 601 6951460 -  (57) 315 889 65 52

Correo: administracion@amci.org.co
Política de protección de datos
2024 © Copyright - AMCI® - Todos los derechos reservados
Para una mejor experiencia en este sitio, le recomendamos actualizar a una versión más reciente de Safari o usar otro navegador.
"Para una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web te recomendamos acceder desde versiones más recientes de Safari, Firefox, Chrome, u Opera"
cart linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram