Usuarios nuevos:
Haz click en la palabra "Regístrate" en la barra de navegación de la parte superior de la página e ingresa la información solicitada. Una vez que se haya registrado correctamente, se le enviará un correo electrónico con instrucciones para verificar su registro.
NOTA: Si recibiste un correo electrónico nuestro con una identificación de usuario y una contraseña asignadas, no te registres de nuevo. Simplemente use esa información para iniciar sesión. Los nombres de usuario y las contraseñas se pueden cambiar después del registro.
Usuarios habituales:
Haz click en el botón "Iniciar sesión" en el menú de arriba y procede según corresponda.
Autores:
Haz click en el botón "Iniciar sesión" en el menú de arriba e inicia sesión en el sistema como "Autor". Luego puedes enviar tu manuscrito y seguir tu progreso a través del sistema.
Críticos:
Haz click en el botón "Iniciar sesión" en el menú de arriba e inicia sesión en el sistema como "Revisor". Luego puedes ver y/o descargar los manuscritos que se te asignaron para su revisión o enviar tus comentarios al editor y a los autores.
Para cambiar tu nombre de usuario y/o contraseña:
Una vez registrado, puedes cambiar tu información de contacto, nombre de usuario y/o contraseña en cualquier momento. Inicia sesión en el sistema y haz click en "Actualizar mi información" en la barra de navegación en la parte superior de la página.